Local con una decoración muy original basada en troncos de pino. Muy bonito. Tienen menú de tres platos, postre y café que es único, no hay otra cosa. Embutidos riquísimos, carne en salsa genial y truchas espectaculares. Lo más flojo son los postres, demasiado industriales. Los camareros súper amables, rápidos y eficaces. Los precios hacen que sea un lugar donde se puede repetir con frecuencia, lo que es de agradecer.
Lugar que tiene merecida una visita. Recibimiento amable y familiar. Taberna auténtica. Entrante de embutidos, filete picante con auténticas patatas fritas panaderas, lo mejor. Postre original y chupitos con historia. Que más se puede pedir. Gracias por la experiencia.
Espectacular! Hacía 6 años que no acudía y tan bien como siempre. Comida maravillosa, con su tabla de queso y embutido, los filetes con patatas y las truchas escabechadas, todo de 10. Gran servicio por parte de Ángel e Isa, que siempre están pendientes de si todo está al gusto de los comensales. Recomendable también por lo "enxebre" y pintoresco del lugar y por el precio. Muy recomendable!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes