Buen ambiente, buen trato por parte del propietario y buena comida. No dudes en pedir frito de pimiento o algun pincho de bacalao. Totalmente recomendable.
Hemos comido el menu del dia y estaba todo buenisimo. Revuelto de hongos, entrecot y una de las mejores tartas de queso que he probado. Sorprendido para bien
Un bar estupendo en un precioso pueblo de Navarra, puente la Reina.
A los hosteleros los están sometiendo desde el gobierno a una presión y estrés, inaceptable. Estos ineptos, sacan leyes que afectan de forma dramática a sectores como el turístico y hostelero, o cualquier otro, da igual, y son incapaces (de hay su INEPTITUD) de, a la vez que sacan esas leyes tan restrictivas y dañinas, incluir soluciones a los problemas y daños que generan, y son muchos, hasta el punto de que muchas empresas están cerrando definitivamente como consecuencia de la improvisación de dicha legislación (todo esto pensando que no lo hacen con el fin de llevar a la ruina al país y controlar el estado y desmontar lo conseguido en el 78), que es lo que pienso yo.
En fin, todo esto lleva a una confusión total al hostelero, dejándoles desarmados para la previsión de compra y diseño de la oferta, con lo cual no puedo más que animarles, darles mi apoyo y valorarlos como se merecen, muy bien.
El gobierno, tanto central, como el de Navarra, para encerrarlos para que no salga nunca más. Ineptitud absoluta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes