Es un lugar súper recomendable en Marbella, está situado en un lugar muy privilegiado para mostrar buenas vistas a la playa.
Creo que todo lo que pidas es un acierto, los platos muy bien elaborados y presentados, se nota la calidad del genero que utilizan, de primera calidad, cada plato te lo presentan de una manera muy correcta y están muy pendientes de cualquier detalle o reclamo del cliente.
Las margaritas SON LAS MEJORES QUE HE PROBADO, la verdad es un lugar de fusión que tiene un 10 para todos los detalles: COMIDA, BEBIDA, DECORACIÓN, AMBIENTE, SERVICIO, UBICACIÓN.
El dueño súper atento, muy amable y cordial para la atención de los clientes.
Un sitio pequeño pero con una atención muy personalizada. La decoración es muy original; el personal es amable y atento. Las margaritas excelentes, si van deben probarlas. La comida única es una fusión asiático con Méxicano super original. Todos los platos que pedidos estaban muy buenas; algo que me gusto mucho es que cada vez que traían un plato el chico ( argentino ) nos explicaba detallamemte los ingredientes e incluso te indicaba como es la mejor manera de comerlos. Es toda una experiencia gastronómica que recomiendo 100%. Volveremos!!
Estuvimos el día 25 por la noche y Experiencia espetacular! La atención sobresaliente, siempre pendientes de nosotros, muy muy simpáticos (en especial el chico que preparaba las bebidas, que por desgracia no sé su nombre porque además de la simpatía en persona, las margaritas, brutales). Hemos elegido el menú de degustación Hanzo, la comida muy buena y la cantidad es más que suficiente, no os quedarais con hambre, además siempre explican cómo se come y donde vienen los ingredientes principales ! La barra libre de margaritas es real y no hay letra pequeña, por lo que podéis pedir sin problemas!
An error has occurred! Please try again in a few minutes