SIN PALABRAS!
Negocio en pleno paseo, Carlos y Soraya un encanto de personas, amables, profesionales y sobre todo que se nota que les gusta lo que hacen.
En cuanto al producto, helados de un gran sabor y variedad, sin dejar de mencionar los waffles, milkshake, conos, tarrinas...
Los precios son muy correctos y el local pequeño pero muy acogedor y bien decorado.
En definitiva si vienes a Puerto de la Cruz, Tenerife, norte, sur o donde sea, no dejes de visitar este local y probar todos sus productos.
PD: fuimos como clientes y nos trataron como amigos, un verdadero lujo!
He estado una semana en tenerife y no ha habido tarde que no hayamos pasado a comer helado,no sabría con que sabor quedarme,hay 4 sabores distintos,sin contar la infinidad de cosas que puedes añadir después, desde galletas a golosinas o fruta,lo mejor es que es autoservicio, te pones el helado le añades lo que quieras y ellos lo pesan y pagas.
Ya ni hablar del trato de los dueños,cercanos en todo momento y educados y resolviendo dudas a la hora de elegir
Sin duda no podeis no probar o los gofres o cualquier helado
Mira que soy goloso y me encantan los dulces pero aveces me cuesta decidir qu comer o que tomar. El chico al verme indeciso me ayudó con mi gofre y madre mía qué cosa más buena la mezcla de galletas Lotus en el gofre bestial. Me gustó mucho a mi y mi amiga. Lo recomiendo . Muy rápido y tanto la chica como el chico muy amables . Un saludo
An error has occurred! Please try again in a few minutes