Restaurante oriental con un local muy bonito, la atencion y el servicio de los camareros y encargados excelente, la comida estaba muy buena y con buena pinta y presentación, local muy limpio y con buenas vistas al mar, precio medio-alto, como únicas pegas por el precio, que habia pocas mesas y tuvimos que esperar un poco para comer y se confundieron un par de veces con la cuenta. Como punto positivo se puede llevar la comida restante por 15 centimos mas!
Otra vez hemos ido y otra vez excelente ,solo palabras de agradecimiento por el trato cercano.El chico canario muy simpático y la chica k nos recibe de gafas muy cariñosa ,los dos muy pero k muy atentos a pesar de k el restaurante estaba lleno siempre atentos a nosotros ,para nosotros un 10
Impresionante! Esta muy bien de precio, la calidad de la comida es brutal, estaba todo riquisimo. Te sirven la comida en platos calientes, para que no se te enfríe la comida. Son rápidos, educados, atentos. Te dan para desinfectarte y limpiarte las manos, te dan tu tiempo, no te agobian... Vaya camareros/as más agradables! Hablan español, inglés, alemán. Recomendadísimo!! Además reparten a domicilio!
An error has occurred! Please try again in a few minutes