Uno de los mejores restaurantes de Puerto Real. Muy buenas las pizzas. El local es muy grande y tienen terraza. Recomiendo reservar. Puedes llevar a tu perro a la terraza.
No es la primera vez que vamos. La verdad es que nos encanta. Y nos gusta muchísimo que tengan platos nuevos. La ensaladilla es algo que pedimos siempre, porque nos gusta mucho. Pero esta vez, nos hemos pedido platos que no habíamos probado.
El arroz negro...espectacular. Lleva unas esferas blancas que tienen un sabor cítrico que explotan en la boca, llenándola de matices.
El tajín de atún... igualmente de lujo, la mezcla de dulce y salado, muy equilibrada. La canela es lo primero que te golpea cuando el camarero abre el tajín. Soberbio!
Como postre, elegimos la tarta de zanahoria, un bizcocho super esponjoso y lleno de sabor. Y el coulant de chocolate que, como siempre, no defrauda. Con un sabor riquísimo y una mezcla dulce, pero no empalagosa.
Sin duda, uno de los mejores sitios en Puerto Real. Para almorzar, cenar...para pasar el rato y hasta para desayunar.
Me ha encantado el sitio. Éramos 10 y nos atendieron super bien y estuvimos muy agusto.
La comida muy buena yo me pedí Panciotti rellenos de berenjenas y queso scamorza con crema gorgonzola y trufa pesto y teja de speck estaba riquísimo, muy bueno. Probé de algún otro plato como el risotto de boletus, T-Bone todo muy rico.
Volveremos seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes