Desde mi punto de vista creo que es de los mejores sitios donde comer en Reus y alrededores. La carta tiene una gran variedad de hamburguesas, burritos, pokebowls... Hay de todo. Los platos para picar estan muy ricos. Las cantidades son copiosas y la relacion calidad precio inmejorable. Tienes una terraza enorme para comer o tomar algo fuera. Normalmente es facil encontrar sitio para aparcar y la zona es gratuita. La atención de las camareras muy buena, super simpaticas y sirven muy rapido. Salimos llenos con bebidas y cafes por menos de 20€ por persona. Para mi es una suerte haber encontrado un sitio asi.
Comida casera, muy buena, es la primera vez que venimos y la verdad que nos ha sorprendido, pedimos la hamburguesa de Setas y un burrito de carne, riquísimo todo, dan ganas de volver a pedir de nuevo el pedido.
Volveremos pronto, la chica que nos atendió muy amable y atenta!
Fuimos con nuestros peludos, y fueron muy cariñosos con ellos. Un punto muy a favor.
La comida está muy buena, los burritos 😋, no tengo foto del que pedimos porque tenía tan buena pinta que ni tiempo dió JAJAJA, pedimos el de pollo. Las bravas salsa Kimchi muy buenas, aún estamos descubriendo el sabor... la salsa es un poco picante y tiene toque a mostaza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes