JuanMiguel Pérez Martel
+5
Excelente atención y el comedor, aunque con buena separación entre mesas, bastante acogedor y con encanto. La Fabada es de las mejores que he probado. Pedimos escalopines con queso (al ser una cena el cachopo, que tenía una pinta exquisita, se nos hubiera hecho demasiado). El arroz con leche es una recomendación “obligada” .. delicioso!!!
No había mes apara comer, pero nos hicimos unas patatas al Cabrales en la barra gracias a la camarera. Y gracias a ella , pudimos comer en la barra. Unos calamares, unas olivas, un poco de pan con unas cañas y de postre hasta ella misma nos ofreció un arroz con leche buenísimo. Así da gusto ir a los sitios. Y un café con "gotes" de baylleis como dijo ella :-)
De 10. Me ha gustado mucho. Elnpersonal muy atento y amable, el dueño de 10 el trato. La comida fantástica, no soy aficionado a la judias, pero el pote asturiano genial.
El ambiente genial y tranquilo. Decir que tienes que llamar para reservar mesa. También decir que no atiende a más gente de la que puede, por eso verás mesas vacías pero te dirán que está lleno, veo bien atender bien a 10 que mal a 20.
Si pasas por la zona tienes que ir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes