Espectacular, sin más. Los entrantes impresionantes, la carne asada con leña de castaño tiene un sabor inigualable, tierna y jugosa. Las filloas de postre muy ricas y el mencía de la casa, de otro mundo. El servicio perfecto, camarero amable y pendiente en cada momento del comensal. Yo le doy un 10 en todos los aspectos.
Fuimos a comer de menú del día (12 e.) y la verdad es que todo muy rico y abundante. El servicio de 10, el chico que atendía las mesas súper majo y muy eficaz. El sólo para los 2 comedores!! y siempre con una sonrisa y aconsejándote de lo que tienen.
El caldo gallego muy bueno, el pollo al horno también, lo mejor una parrillada de carnes muy abundante con patatas y una ensalada. El vino de Barrantes suave, nada ácido. Un sitio para repetir si o si. Nos aconsejó el camarero que fuéramos el domingo que tienen cocido, así que probaremos.
Hicimos noche durante nuestra etapa de la Variante Espiritual. La habitación muy bien, el desayuno fabuloso y el sitio fantástico. Tuvimos la suerte de pasar la noche de San Xoan, donde nos invitaron a una deliciosa Queimada y una bonita fogata. Recome dado 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes