Una grata sorpresa de lugar. En el mismo local hay una zona de frutería (la fruta y verdura tiene muy buena pinta aunque no compramos) y otra zona de restaurante. Íbamos con reserva, el ambiente agradable y la decoración cuidada. El servicio muy atento y el local limpio. La comida muy rica, ligera y nada pesada. Probamos el humus de aguacate y lima (quizá le hacía falta un poquito más de potencia de sabor), croquetas, tacos de pato (muy ricos), langostinos (también muy ricos) y tarta queso. Salimos a 35€ por cabeza, es un poco elevado, pero la calidad de la comida y el rato agradable que pasamos lo merecieron.
Un lugar espectacular. Cuidan con mucho detalle todo la experiencia de cliente, desde saludarte cuando entras hasta el momento en el que te marchas.
Hoy hemos tomado el menú de la semana y todo estaba muy rico. Buena atención de los camareros. En la parte de tienda cuentan con una amplia selección de frutas y verduras, además de otros productos Gourmet. Sin duda es un lujo tener sitios como este.
Andrea Herranz Carvajal
+5
Fue un placer enorme realizar la presentación de mi primer libro en este lugar tan bonito y especial. Además de ser restaurante, es frutería y cuenta con productos exclusivos. Las croquetas están de 10 y la fruta ni os cuento. 100% recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes