Hemos estado el pasado 18 de junio y nos ha encantado. La guía fue muy atenta y agradable. El pazo está muy bien cuidado, tanto interiormente como los jardines. Da gusto ver un pazo privado que se mantiene tan bien sin recurrir a organismos públicos. Enhorabuena a su propietario por ese logro y por tener un personal tan agradable encargándose del mantenimiento del pazo. Visita 100% recomendable.
En un rincón escondido del Camino Portugués, ya en la etapa final, se encuentra este lugar perfectamente cuidado con una Capilla y jardines dignos de visitar. Solo gracias al mapa proporcionado por la agencia de viajes, donde se indica la parada, supe que es una pequeña desviación que bien vale la pena. Desafortunadamente no hay ninguna otra indicación en ningún lugar de cómo realizar la visita. De no haber sido por el mapa me hubiera perdido esta linda experiencia.
Ojalá los dueños puedan hacer algo al respecto pues hubiera sido muy interesante saber un poco más sobre la historia del Pazo.
begoña gómez echeandía
+4
Pazo muy bien cuidado, con una historia interesante, la casa conserva el mobiliario original y el entorno natural es rico en diferentes especies forestales de mucha antiguedad. La visita guiada la realiza su propietario, muy amable y finaliza con una degustación de vino y productos regionales de la zona que se pueden adquirir en el lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes