Nuestra experiencia fue bastante buena, comimos tapas de carrillera a la salsa rondeña, pinchos de langostinos con calabazín (recomendado), tortilla de camarón y choco frito. Todo excelente solo que había algunas cosillas de la carta que ya no quedaban. Todo eso nos costó 14€, por lo cual súper encantados!
Paseando por la calle Espinel, " la bola", entré por casualidad en este bar de tapas y me sorprendió gratamente. La carta de tapas es extensa y sirven rápido. El personal muy familiar y profesional. Pedí unas cuantas tapas y tostas que me supieron a gloria, destacando las tostas de aguacate con salmon, la de peras al vino con queso azul y las carrilleras. Si estáis de tiendas/compras por esta calle, no podéis dejar de pasar por este encantador y familiar bar.
Pequeño local de cocina tradicional con servicio atento y equipo bien organizado. Nos encantaron la pastela moruna, el pincho de calabacin y langostino, la carrillada en salsa rondeña y el bollito de atún, rúcula y mahonesa de Wasabi. Muy recomendable por su relación calidad - precio. Volveremos cuándo estemos en Ronda
An error has occurred! Please try again in a few minutes