Bar restaurante muy acogedor y situado frente al mar. Los desayunos son geniales y dispone de un menú diario muy completo y variado. Local limpio y el personal muy atento, te hacen sentir como en casa. Aunque no trabajan las tapas, con cada cerveza te sirven un aperitivo con los productos del día, cosa de agradecer por que te garantiza la calidad y frescura del producto.
Vinimos tres personas de vacaciones, entramos por casualidad, y que grata sorpresa, la comida muy buena, el trato excelente, el postre tarta de whisky y pan de calatrava, sin palabras. Elena ,José y el resto del personal entrañables.
Desde que vamos a Roquetas siempre paramos aquí a desayunar. Mis suegros van todos los días y nosotros no hemos faltado a la cita, antes y ahora y con nuestros hijos. José y su familia siempre nos tratan de forma cercana y excelente pero además es un auténtico gustazo la calidad de sus desayunos y menús. Cuando volvemos a Madrid nos tiramos semanas añorando esas mañanas con sus magníficas tostas. Recomendable al 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes