La comida es de calidad. Pedir una hamburguesa comparando con otros de la competencia, en TGB ganan de calle. Se echa de menos un menú combo de bebida y patatas con las hamburguesas simples o de 150g. No recomiendo ir con niños dado que no hay opción económica de menú para ellos. Para probar una hamburguesa diferente, 100% recomendable.
Local de tamaño medio y planta rectangular distribuido en dos alturas. Mesas en galería cubierta dentro del centro comercial. Carta variada de ensaladas, hamburguesas y sándwiches con diferentes salsas y complementos. Recomiendo la ensalada TGB. Servicio ágil aunque no rápido. El personal cumple sus funciones aunque es escaso para atender el flujo de clientes en sala y la demanda de pedidos para recoger. Las mesas usadas permanecen sin limpiar al no haber camarer@s.
Las hamburguesas son más pequeñas de lo que nos tienen acostumbrados las franquicias, pero el sabor y la calidad que ofrecen no tienen nada que ver con las de comida rápida de la competencia. Amables, rápidos, local original. Lo único malo, en mi opinión, es que las sillas no son muy cómodas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes