En general se comió bien, lástima que el camarero recomendó a un grupo de chavales un plato de 37€ (Espardenyes, 8ud), creo que no era la situación para recomendar un plato tan caro, el plato no salía en carta, por lo tanto no podíamos ver el precio.
Un plato que puedo recomendar 100% totalmente es el Tataki de atún rojo, impresionante.
Los postres no son nada del otro mundo, normales, probé la tarta de queso y la tarta de limón. No es algo que pediría otra vez.
Dejo el tíquet de todo lo que se gasto entre 7 personas.
Valoración final: 3,6 de 5.
Trato muy amables y cordial . Servicio muy profesional y atento . Saben lo que hacen . Por el tipo de comida elegido , muy correcto todo. Nos gustaron las patatas bravas , y sobretodo los boquerones fritos y los huevos fritos con trufa negra y patatas chips . El servicio de mesa, fue impecable y precio acorde y adecuado con lo que comimos .
El café , que en muchos restaurantes no le dan importancia , estaba espectacular … corto , intenso y muy aromático .
En fin altamente recomendable , para comer con amigos . ( nosotros comimos dentro) fuera hacia mucho calor .
Por cierto, todo y que llegamos sobre las 16:15 , nos trataron de fábula. Gran sitio en Roses para comer y por supuesto cenar.
Servicio atento, comida rica, precio un poco elevado para la cantidad que ponen en las tapas!! Promedio de 20€ por persona sin café ni postre!! Las vistas son bonitas y la terraza es acogedora...
An error has occurred! Please try again in a few minutes