Nos lo encontramos por casualidad y a sido un éxito, las empanadas deliciosas y el ají también. La salchicriolla también buenísima! El milo y el jugo de naranja, mejor dicho todo muy rico, además del servicio que es de 11!
Tiene una amplia terraza ,hay una camarera que es muy maja y atiende muy bien , la comida es deliciosa como la arepa le puedes poner de todo lo que gustes.
Carlos Alberto Castano Vivas
+5
Hoy cené en Templo Buddha con mi familia y tuvimos una experiencia maravillosa. Las empanadas, la salsa picante y los tequeños fueron los platos que más nos impresionaron; estaban deliciosos y con un sabor auténtico. Además, la atención que recibimos por parte del personal fue excepcional, siempre atentos y amables.
Para poner la guinda al pastel, al final de la cena, nos sorprendieron con unos chupitos de cortesía como gesto de despedida. ¡Fue un toque especial que realmente apreciamos!
Definitivamente, Templo Buddha es un lugar que recomendamos sin dudarlo. Esperamos volver pronto para disfrutar de más de su deliciosa comida y hospitalidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes