Paramos para tomar un café y postre. Excelente atención las chicas súper amables y el camarero también. Nos atendieron muy bien.
La tarta toblerone deliciosa, nada empalagosa se come sola. Los cafés buen aroma y sabor.
El tinto de verano estaba bien estructurado justa medida de vino, vermouth y limón.
Teníamos la vista del lago del Rey al frente. Un momento relax.
Mari Luz Pinilla Ramos
+5
Comida excepcional, muchísima calidad y con mucha cantidad. Nos atendió un chico joven de maravilla, estuvo atento a todas nuestras peticiones, se interesó por cada uno de nosotros y quedamos encantados con él.
La verdad que fue un chico muy majo, amable, simpático y sobre todo atento.
Los platos con una presentación impecable, el sitio muy limpio y estuvimos sentados justo al lado de la Laguna del Rey que llega hasta este restaurante.
Recomendable 100%. Repetiremos seguro.
Restsurante con terraza al borde de la laguna. Vistas increibles. El servicio rápido y atento. Solo es posible comer de menu (20€) pero tienes muchas opciones de primeros y segundos con los alérgenos perfectamente especificados. Postre ( mucha variedad) o café. Incluye pan , muy bueno por cierto. Bien de cantidad y comida sabrosa. Le quito una estrella por los gatos que dejan deambular a sus anchas entre las mesas, pasando entre las piernas de la gente. No lo soporto. Deberian hacer algo al respecto. Si emcima hay un perro en alguna mesa, está ladrando cada vez q pasan. Lo que hace la comida al final estresante y el entorno invita a todo lo contrario
An error has occurred! Please try again in a few minutes