¡Un sitio de 10! Lo encontramos por casualidad (primera vez reservando desde the fork-lo recomiendo, nos hicieron un 30% de descuento por reservar desde ahí) y no nos pudo encantar más!
Toda la comida estaba buenísima, la calidad fue increíble, el ambiente una maravilla (un lugar muy acogedor y bonito) y la atención de las camareras fue maravillosa. Relación calidad-precio, está bien. Las raciones no son escasas y son platos exquisitos.
Nosotros nos pedimos:
· De tapas:
> Bravas dos cocciones 🥔
increíbles, una tapa contundente, las salsas buenísimas y las patatas deliciosas. Unas bravas como tienen que ser.
> Chips de berenjena con módena y miel 🍆
Se deshacían en la boca, estaban crujientes, con un sabor buenísimo, además eran de tamaño considerable y es que estaban riquísimas.
· De entrantes:
> Burrata Con Rúcula, Mango Y Aceite De Albahaca (?) 🧀
Está diferente en la carta, me parece, pero estaba muy bien. El mango le daba un toque dulce que acompañaba de maravilla.
· De plato principal:
> Entrecot acompañado de patatas (opción de boniato) con una salsa especial 🥩
La carne estaba increíble, y la salsa aún más. Una combinación perfecta. Elegimos las patatas de boniato y fue el toque ideal a este plato.
> Pulpo a la brasa con puré de pera 🐙
Buenísimo. La mezcla con ese puré estaba sublime. Yo no soy muy fan de la pera, pero ese puré estaba muy muy bueno.
· De postres:
> Tarta de queso casera Saó 🍰
Muy rica. Tenía una muy buena textura y sabor.
> Pastel de zanahoria casero 🥕
Rico, rico, rico. El bizcocho era consistente y el glaseado espectacular.
Para beber nos decantamos por su sangría de cava y es que entraba sola. Fantástica.
*No hay fotos de las tapas y el entrante porque entre el hambre y la pinta, ni nos acordamos 😂 Ah, y carta no está completa aquí, hay muuuchos más platos.
Ha sido nuestra primera vez en Saó pero definitivamente no la última. Un restaurante al que merece la pena ir y volver. ¡Repetiremos sin duda!
Jose Antonio Bernabe (Foodie Loose)
+4
En esta ocasión nos pasamos por “Sao Restaurant”: El local es amplio, muy bien decorado y con mucha capacidad. Tiene dos entradas: una por la plaza y otra con acceso por el mismo mercado. A pesar de tener una extensa carta, decidimos apostar por el menú de fin de semana. En los primeros platos no hay elección: sirven los 4. En los segundos si que puedes elegir, incluso puedes pedir paella a modo individual. Nos sorprendieron las “patatas bravas”: Muy muy buenas. De segundo elegimos “paella de marisc amb gambó by Sao”, que para ser de menú y con precio cerrado, estaba mucho mejor que muchas que hemos pedido de carta. No le damos las cinco estrellas por el postre. No sabemos si pidiendo por carta la puntuación mejoraría. Aun y así una muy grata sorpresa. Habrá que volver a pasar de nuevo.
El servicio un poco lento, aunque fuimos un domingo para comer, pero muy amables. La comida estupenda, pedimos el menú que tienen para el domingo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes