Hemos ido un grupo de amigos y hemos tomado entrantes y paella. Todo estaba bastante bueno y nos han tratado muy bien. El lugar es grande y está bien situado a la entrada de Estivella y por ello, es muy fácil encontrarlo. Su especialidad es la paella a leña y hay que reconocer que estaba muy buena y la carne bien hecha y de calidad.
Local con una comida variada y muy buena, si vas a almorzar puedes pedir lo que te apetezca y te lo hacen en el momento, pan bueno y mezcla buena. El servicio el muy correcto. La paella Valenciana está buena. El parking está genial es enorme y siempre hay sitio. No he visto mucho las instalaciones exteriores, pero si que tienen una gran terraza por si te apetece estar fuera comiendo, el comedor interior también es muy grande. La zona de columpios es para nostálgicos de los 80, ya que son de hierro (adjunto fotos). Si estás por Estivella y no sabes dónde ir a almorzar o comer es una buena opción.
Estupendo sitio para comidas familiares a 30min de valencia capital,paellas a leña.
Comimos una paella valenciana espectacular como las que se hacen en casa,dos entrantes calamares rebozados que estaban muy tiernos y jugosos y una pata de pulpo exquisita,los postres son todos caseros y estaban también muy buenos,y los cremaets también espectaculares.
El camarero Juan que nos atendió muy servicial y muy profesional
An error has occurred! Please try again in a few minutes