Muy buena sucursal, está al lado de la plaza mayor a menos de 1 minuto. El único detalle es que no nos dio la opción de pagar con tarjeta en la máquina, el resto estuvo perfecto. Espacio amplio, muy limpio, nos tocó poca gente y la comida la verdad que estuvo muy buena!
Siempre como un whooper cuando me voy a salamanca Lo que más me gusta de esta hamburguesa es lo normal que es. No tiene nada de especial, ni de raro, ni de exótico. Es una hamburguesa clásica, sencilla y honesta, que cumple con lo que promete. No pretende ser más de lo que es, ni engañar a nadie con falsas expectativas. Es una hamburguesa que sabe a hamburguesa, y que te deja satisfecho y feliz. Es una hamburguesa que no te defrauda, ni te decepciona, ni te sorprende. Es una hamburguesa que te da lo que quieres, y que te hace sentir bien. Es una hamburguesa normal, y eso es lo que la hace especial.
Fuimos al Burguer King de la calle Prior a comer, somos un grupo de personas con discapacidad. La atención fue estupenda. Gracias. Nos fuimos muy contentos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes