Pues pese a las reseñas que leí antes de pedir... (eran bastante malas). Un chino típico de los que pides en cualquier lugar, Había algunos trozos de carne de ternera un pelín duros, pero se podía comer perfectamente, patatas un poquito escasas para lo que suelen poner en otros sitios pero bien de ternera y la salsa jugosa, punto a favor!. En el arroz tres delicias les dije que los quería sin ciertos ingredientes y cumplieron con la petición. El pan chino bien cocinado. Di por hecho que entraría una salsa agridulce (mal por mi parte), ya que si llego a tener conocimiento de que se podía pedir, la hubiera comprado. Es lo único que he echado de menos. Bastante económico, el reparto muy rápido, el chico muy agradable y educado. Llegó 20 minutos antes de lo previsto, repetiría sin problema...
Sólo he hecho pedidos a domicilio en este restaurante, la comida algunas veces llegaba un poco templada en vez de caliente, supongo que sería por la tardanza del reparto aunque por lo general no solían tardar mucho. El repartidor es muy majo. Es el restaurante chino más barato que hay en la ciudad pero por el contrario, sus cantidades son algo más pequeñas que en otros sitios, la comida está muy buena aunque algo escasa en algunos ingredientes. Está muy bien para pedir de vez en cuando a precio muy barato, además algunas veces regalan palillos, calendarios y cosas así.
Comida riquísima, opciones variadas y precios super justos. He pedido varias veces delivery y siempre llega a tiempo y caliente la comida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes