El restaurante está muy céntrico y es el lugar perfecto para los amantes de la carne. Los postres no puedo opinarlos porque quedamos muy llenos y no fuimos capaces de comer más.
El local no es muy grande, está decorado con sencillez pero al mismo tiempo acogedor.
Una gran bodega de vinos cuidados al detalle.
El personal muy atento, amable y pendientes de todo. Los platos salieron rápido, también es cierto que hemos ido a primera hora.
Las mollejas espectaculares y las carnes deliciosas y en su punto (cada uno la hemos pedido a nuestro gusto)
El precio? El esperado, cuando uno sale de casa y come bien, no puede pedir que sea regalado.
No conocía este restaurante, pero mi hijo llevaba tiempo queriendo ir y hemos aprovechado para celebrar su cumpleaños allí.
Dice que ha sido su mejor regalo.
Isaac F. Céspedes Camacho
+4
Un restaurante elegante y muy céntrico, con una carta centrada en los cortes de carne, los cuales recomiendo pues están muy bien. Los postres estaban bien sin ser excepcionales, sobre todo para lo que pagas. Es verdad que tuvimos una atención bastante deficiente, retraso en los platos y un poco de descuido para nuestra mesa pero quizás fue un mal día. El local es muy agradable y decorado con sencillez.
Vino sublime calidad-precio (no lo hemos encontrado en otro sitio, Clos Ancestral, más que recomendado). Las mejores carnes de Salamanca (elegimos el T-bone), el mejor jamón (emjamesa ibéricos) y me atrevería a decir que el mejor steak tartar. Las recomendaciones de José fueron perfectas y no pudimos tener una mejor experiencia. El postre, un milhojas de crema también espectacular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes