Mi chiringuito de referencia en Salou. Comer bien casi con los pies en la arena y las olas a pocos metros no tiene parangón. Durante la semana tienen menú del día muy bueno calidad-precio. Los arroces espectaculares y si no eres de pescado/marisco, hacen uno de costilla muy muy rico también. A mí me tienen ganado.
El mejor chiringuito (y de toda la vida) de Salou, Vilafortuny y Cambrils, bajo mi humilde opinión. El trato por parte de Jan, propietario incansable que esta al pie del cañón desde que amanece hasta que se va el último comensal, y el de todo su joven equipo es excelente, siempre atentos, rápidos y educados.
Tanto en la carta como en las sopresas fuera de carta los productos son de calidad y como todos sabéis, la calidad tiene un precio, eso no quita que la relación calidad-precio es muy buena!
Y en cuanto a la cocina, id y comprobad, es dificil entender como en esa cocina tan pequeña pueden hacer lo que hacen, simplemente, magia y por supuesto, excelente gestión.
Una gran experiencia, tanto el trato del personal como la calidad de la comida sorprenden. Nada que ver con chiringuitos atrapa turistas extranjeros, si quieres comer una buena paella a pie de playa es tu sitio en Salou sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes