Fuimos sin saber a lo que íbamos. El señor que nos atendió muy muy agradable. La comida increíblemente buena, de lo mejor que hemos probado. El precio bastante adecuado, unos 26 euros por persona 4 platos más postre). Súper recomendable.
Ayer fui a comer con unos amigos y la experiencia fue genial, pedimos unas bravas y nos sorprendió por su formato de corte en rodajas, pero estaban de rechupete. Nos obsequió con la tapa del día que era una bomba de patata rebozada como una croqueta, también muy buena. Nuestra sorpresa fue cuando pedimos una paella marca de la casa y ahí es donde triunfamos, madre mía que buena estaba. Salimos a unos 25€ x persona que con lo que comimos y como nos trataron no hay nada mejor ahora en Salou. Sin duda repetiremos.
Excelente restaurante de platos para compartir. Nos ha atendido su dueño Quique, quien muy amablemente y con pasión nos ha explicado los platos de la carta y aconsejándonos para la selección. Cada plato que iba llegando era una sorpresa en el paladar, son platos típicos pero con un toque diferente, riquísimos!!!volveremos seguro para seguir probando sus platos. Gracias Quique por hacernos pasar una velada genial, acompañada de una comida exquisita!
An error has occurred! Please try again in a few minutes