Repetiré seguro. Todo el personal fue muy amable. Muy limpio tanto el mismo hotel como las habitaciones. Aunque la zona de jacuzzi, saunas y gimnasio son reducidas, cuentan con una gran piscina al aire libre.
Habitación grande, muy limpia, totalmente reformada. Cama enorme y ducha espectacular. Terraza grande, pero sin vista al mar. Por poner una pequeña pega, al ser tan grande la habitación en la parte de la ducha hacia un poco de frío, pero nada más. Personal de recepción muy amables y atentas. Almuerzo buenísimo por el precio que tiene. Me han ganado con el zumo de naranja natural y con servir los platos calientes en el momento, nada de comer un huevo de la bandeja. Lo hacen al momento. Camarera super atenta y simpática. Sin duda volveré a repetir en este hotel.
He estado alojado en este hotel del 14 al 25 de abril y TODO PERFECTO. El hotel en sí muy bonito, bien cuidado, habitaciones muy amplias, con un baño muy grande y una ducha espectacular. Todo el personal muy atento, servicial y amable. Mención especial a las chicas del buffet: Sandra, Susana y Mari Angeles. El personal de recepción también muy bien, en especial: El señor Víctor, Beatriz y Andreas, pero el resto también perfectos (lo que no recuerdo los nombres) .Sin duda volveré a repetir en este hotel por sus instalaciones, pero sobretodo por su excelente personal. Gracias por hacer de mi estancia una experiencia muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes