Teníamos muchas ganas de ir, y no defraudó lo más mínimo. Mucho mejor de lo que pensé. El restaurante es precioso y está muy cuidado también en los detalles. La atención en sala es maravillosa, desde que entras hasta que te vas. Pedimos los huevos sorpresa trufados, que están increíbles. Seguimos con las croquetas de setas, que estaban buenas, pero fueron lo que menos nos gustó. Y pedimos las carrilleras, que no quedaba, y nos recomendaron estupendamente un entrecot. Y ¡oh, sorpresa! Lo pedimos poco hecho, y llegó perfectamente poco hecho y caliente. Una verdadera delicia. Pedimos tarta con salsa de arándanos de postre (que fue lo único de la comida a lo que le saqué foto), que estaba bien. Lo único por lo que no le pongo las cinco estrellas, es porque la carta es un pelín corta, igual que la de vinos, y falta alguna nota un pelín más discordante en el menú. Algo fuera de lo que se mueve la carta, porque seguro que lo clavan. Totalmente recomendable.
Alejandro romero najera
+5
Una experiencia gastronómica extraordinaria para comenzar nuestras vacaciones en Lanzarote. Fuimos por recomendación de las diversas opiniones que decían que era de los mejores restaurantes de la isla, y ahora puedo confirmar que sí lo es y por muchos motivos (ambiente super relajado e íntimo, excelente calidad de los platos y precios razonables).
El restaurante se encuentra en el pueblo de Mozaga, en el interior de Lanzarote. Solo se sirven cenas (aconsejo reservar).
El restaurante desprende un aroma elegante e íntimo, ideal para cenas en pareja o en familia. Dispone de parking.
• A la hora de pedir, recomiendo encarecidamente probar el pulpo, sencillamente exquisito, de los mejores que he probado en mi vida. Y de plato principal, la parrillada de carne (mínimo para 4 personas) está sublime.
En cuanto al precio, es razonable, acorde con la calidad. Este restaurante es una joya culinaria en Lanzarote, una excelente opción para darse un homenaje gastronómico en un sitio para nada turístico, sin agobios ni esperas.
Rebeca Palacios (Adolescencia)
+4
Recibimos un trato exquisito por parte de Patricia, principalmente, y Fernando. La carta no es muy extensa pero ofrece carnes y pescados de mucha calidad. El restaurante, un caserío restaurado con mucho gusto, garantiza un ambiente cálido y muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes