Un auténtico oasis en el centro de La Laguna. Es un lugar ideal para desconectar y descansar. Tanto su patio como el salón central son súper acogedores, se respira una total tranquilidad.
Tanto el café, el chocolate como la respostería casera (bizcochones, rosquetes, tartas) son deliciosas. Nunca he probado algo que no me gustase. Además, a su favor he de decir que cuentan con una gran variedad de tés e infusiones.
Las chicas son súper simpáticas y amables. Es un lugar muy cómodo en donde poder disfrutar de un momento de relax mientras descubres uno de sus tantos libros a disposición de los clientes. Además, cuentan con varios juegos de mesas.
De mis lugares favoritos de La Laguna, sin lugar a dudas.
Me ha encantado! Es muy acogedor, la terracita interior es lo más, dan ganas de quedarse horas y horas en este lugar. Además para los que van casi a todos lados con sus mascotas como yo, permiten el paso de mascotas en la terraza, aunque es interior.
Un café ideal, recogido, barato, amigable, con libros en las estanterías y mesas medianas.
Buscaba un sitio para escribir y leer tranquilo, y es claramente el lugar de La Laguna.
La entrada es confusa, porque se entra a través de un. Pasillo en una zona interior, pero después dentro tiene varios espacios, y en el momento que fui estaba poco concurrido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes