Fuimos el día 31 de diciembre para comer, reservamos a las 15.Tuvimos buen servicio, el chico nos aconsejó algún plato, también que con lo que pedimos íbamos bien, porque las raciones eran grandes. La comida está muy buena, los platos salían uno detrás de otro, sin agobios o esperas.Cosa que es importante, que no te metan prisa o demasiado descanso entre plato y plato. Lo que sube la cuenta son las bebidas y los postres.Un sitio que recomiendo.
Restaurante ubicado en el Centro Comercial Dos Mares especializado en comida italiana. Sus pizzas son grandes, finas y crujientes, el servicio me pareció agradable y atento. A pesar de no ser de lo más económico, es un sitio que no está mal para parar al menos una vez y probar su carta.
De lo mejorcito para comer cuando estés en el centro comercial dos Mares. Franquicia que cuida el producto y puedes salir satisfecho. Las raciones son grandes, para compartir. Las pizzas con masa muy muy fina y ricas, la pasta al dente con buenas salsas y los postres ricos
An error has occurred! Please try again in a few minutes