Fuimos un grupo de 23 personas para hacer la ruta del río lobos.
Nos alojamos en el hostal que abrieron para nosotros un viernes que es el día libre de ellos y con cena incluida.
Al día siguiente íbamos con hora y nos abrieron una hora antes para el desayuno ,que ya estaba todo preparado en la mesa para no perder tiempo. Un desayuno muy completo y bueno.
Además nos dieron media hora más para llegar a comer.
La comida abundante y muy buena con los torreznos típicos de la zona .
Muchas gracias a Conchi y su marido por la atención recibida.
Hemos estado comiendo en el restaurante y ha sido una auténtica gozada, No habia sitio y la camarera nos ha metido en un hueco y nos ha atendido de 10. Eso para empezar... nos hemos sentado y nos ha cantado el menú y según lo decía cada plato sonaba nejor que el anterior. Hemos comido Lasaña de setas, ensalada de papas ali olí y de segundo albóndigas con salsa de boletus y manitas de cerdo. Estaba todo riquísimo pero las manitas han sido espectaculares, para mo olvidarlas, con un torrezno guisado impresionante. Ha ofrecido una pechuga empanada con patatas para la niña y se lo ha currado mucho.
Nos han servido rapidísimo y debprecio genial... 45 euros los tres con café y bebidas varias.
Si pasoamos por ahí otra vez, volveremos a comer allí seguro.
Sólo estuvimos comiendo en este hostal, y fue una auténtica sorpresa, la calidad de los platos, la variedad y el buen gusto en presentación y sabor. Recomendamos el pastel de trigueros, lasaña de setas, conejo al ajillo, ciervo estofado y sopa de Toledo. Buen servicio y disposición.
An error has occurred! Please try again in a few minutes