La verdad es que es el típico chiringuito entrañable de toda la vida. He ido varias veces y me siento a gusto. El café está rico, me pusieron un platazo de aceitunas y otro de frutos secos con la bebida...siempre me han tratado bien. Hasta la música que ponen me gusta. Los precios son normales tirando a económicos. No puedo valorar la comida aún, pero por lo demás me gusta bastante ir.
Fuimos 3 veces a comer la semana antes de la Semana Santa, Leandro se portó genial, le estamos muy agradecido por poner una pega.... Debe de agenciarse de un datáfono, el llevar dinero en metálico ya no se lleva.
Lo mejor aparte de la comida, las cervezas al punto de "Mayo" ≤2⁰.
El precio es tan elevado por persona porque los dos que íbamos comíamos como si no hubiera un mañana, pero la relación cantidad/calidad/precio es lo mejor sin duda.
¡Excelente!
Después de un largo día en el pantano, nos acogieron hasta ser los últimos del restaurante. El dueño fue muy amable y se preocupó mucho por nuestra atención, asegurándose de que nada llegue tarde a la mesa a pesar de ser el único atendiendo. El pollo al ajillo y la ensalada caprese de 10 :) y nos dejó llevarnos las sobras que también estaban buenísima. También nos enseñó un jabalí llamado Manolo. Total experiencia: 11/10
An error has occurred! Please try again in a few minutes