Mira q tenemos nivel gastronómico...y es difícil sorprendernos. Pero este Restaurante....lo consiguió. Desde su recepción agradable (íbamos con reserva del primer turno), la rapidez del servicio (el camarero de edad entrada estaba enseñando a uno nivel con una esmerada atención), el detalle del acompañamiento de gambitas blancas con la bebida y ..... Calidad precio...excepcional. 3 comensales, 5 platos, 1 postre casero, vino y agua y 3 cortados con hielo. .... 90 euros. Os dejo unas fotos!!! Imposible ir sin reserva!!
El lugar es precioso, acogedor y con vistas al mar. El servicio correcto y la comida buena y con raciones bastante abundantes. No te quedas con hambre a diferencia de otros restaurantes del mismo estilo. Tomamos el menú (también lo hacen de noche) y perfecto. Los postres estaban muy buen, especialmente el sorbete de limon al cava.
Restaurante ubicado a primera línea de mar en el puerto de Sant Feliu de Guíxols.
En la terraza se estaba de lujo con el aire que pasaba.
De primero hemos pedido un poquito de todo, anchoas de l'Escala, calamarcets con habitas, navajas y cigalas con una salsa de ajo y perejil con avellana muy rica.
De segundo hemos pedido arroz de pescado y marisco y fideuá.
Relación calidad/precio muy muy correcto, con 2 botellas de vino y bebidas hemos salido a 30€/cabeza (menú cerrado de 23,5€ bebidas a parte) con postre y baileys incluido.
El personal un pelín ajetreado pero en general muy bien.
Repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes