Me ha gustado mucho este sitio! Nunca había venido aunque nos han comentado que es su cuarta temporada.
Está un poco escondido a la espalda de la iglesia pero el ambiente es encantador. Musica en directo suave y agradable para cenar. Super buen precio para la isla. Pedimos dos entrantes y un Rodaballo a compartir y todo muy rico!
Terraza muy coqueta, y el local interior también. Toda la carta, recomendaciones y platos del día escritos en pizarra. Pedimos un canelón con verduras y anguila, huevo poché trufado (espectaculares), crema de guisantes y potage de garbanzos con bacalao. De postre, tarta de queso. Buena relación calidad precio.
Estuvimos una semana y cenamos 3 noches y comimos 1 día al mediodia La carta es exclente unas raciones mas que suficientes y una presentación estupenda, una gran cocina y el servicio de la terraza fue encantador ágil y muy amable. La decoración es muy original y atractiva, hasta la vajilla es original. Al mediodía tienen platos del día riquísimos. Aún así no nos dió tiempo a probar todos platos. Muy recomendable, para volver y volver y volver..... La fotografía es del canelón de anguila ahumada ( delicioso)
Comida buenísima, muy buen servicio y gran terraza. Recomiendo los huevos cremosos trufados, la tarrina de cordero y la tarta tatin de pera. Muy recomendable.
Atención maravillosa con una comida súper rica, el lugar tranquilo y bonito, el coulant se hace esperar pero es un espectáculo, recomendable a tope!!
Victoria De la Fuente Torres
+5
Fantástico el nuevo Amancio Casa de Comidas !! El menú del día buenísimo y muy bien de precio y por la noche que fuimos a cenar un ambiente muy bueno la comida muy rica bien de precio y la música en directo !!
Estuvimos anoche cenando allí mi pareja y yo. Las chicas que nos atendieron son encantadoras, atención súper amable y trabajo eficaz. También pudimos disfrutar de la música en directo, hay algo mejor en el mundo que que te toquen la guitarra mientras disfrutas de una buena cena?
Cenamos croquetas de cocido gallego, gyozas, ceviche de lubina y cordero al horno con pistachos.
Todos los platos fueron una delicia pero el cordero se merece una medalla de oro.
El lugar muy bien ambientado, romántico con música en directo.
Fuimos a cenar, pedimos rodaballo al horno con patatas y tomates cherry de guarnición, estaba muy rico aunque hay que decir que era escaso para dos personas. ( precio 40 euros x 2 personas)
El huevo rebozado un gran plato que nos recomendo la camarera, muy original...la atención correcta.
Precio para ser Formentera aceptable.
Repetiremos seguro!!
Descubrimos este restaurante el año pasado!! Este año hemos vuelto a ir dos veces!! La comida es exquisita todo esta riquisimo!! Tartar de solomillo de 10!! Las chicas son super amables y con un trato muy cercano, lo que se agradeze mucho!! Que decir de luna, una camarera que te sorprende!!! Te queremos!!!😘😘😘
El 24 junio por la noche, cenamos en este acogedor local. Nos encantó la comida, tanto a mi mujer como a mí. Nos sorprendió que en la mesa de al lado, tres chicas que disfrutaban de una buena velada, riéndose y alegres, terminarán siendo invitadas, todas ellas por el local, porque una de ellas se quejó, porque decía haber avisado que tenía intolerancia a la lactosa. La paciencia y educación de las camareras fue admirable, ya que no existió ninguna reacción adversa en esa cliente, sino que después de más de media hora, se fueron las tres tan alegres. Cuál es mi sorpresa cuando veo una reseña negativa de esta clienta, perjudicado claramente a un local, que solo trato de agradar e invitar a 3 personas, cuando solo una de ellas supuestamente tuvo alguna incidencia. Me alegra poder manifestar mi humilde opinión ante esa situación y poner de manifiesto, la gran profesionalidad de todo el personal de ese restaurante, que nos trato genial.
Si bien es cierto que la carta es pequeña, y faltaban algunas cosas de las que había en la pizarra, cenamos muy bien y todo estaba bueno. Él sitio es tranquilo y tiene un ambiente muy agradable, con música en directo. Tuvimos que esperar un poco para que nos cobraran, pero el servicio fue muy amable. En cuanto a los precios, en línea con lo que suelen ser en Formentera (un 40% o 50% más que en la península) por lo que para estar donde está no nos pareció caro. En definitiva, sitio recomendable para cenar tranquilos en Sant Francesc.
Una grata sorpresa encontrarnos con este especial restaurante atraídos por la magia del jazz que emergía de su terraza y se adentraba entre las calles colindantes, algo más escondidas de San Francisco. La calidad de los músicos, el gran sabor y creatividad de los platos, junto a la simpatía y profesionalidad de Luna, la camarera, nos hicieron pasar una velada realmente agradable. Volveremos sin dudarlo. Gracias por todo.
Magnífica opción. Con platos diferentes a los típicos de la isla y muy ricos. Yo destacaría la muselina de bacalao y la tarrina de cochinillo. también nos gusto mucho la quesadilla de carrillera. Precios muy acordes a la calidad (23€/persona).
Por lo que nos cuentan, han renovado la carta y la decoración, todo un acierto. El servicio perfecto y muy amable. Ah! Y con música en directo. Lo recomiendo sin duda
La comida es excelente, buena relación calidad-precio. Y por si fuera poco, música en directo. El sitio es precioso y el servicio inmejorable. Repetimos todos los veranos.
La comida excelente con un gran ambiente y con música en directo. El trato inmejorable, la dueña y todo el equipo que trabaja allí son increíbles. Muy recomendado, invitaron a mi sobrino al postre y no falto el chupito de despedida, VOLVEREMOS seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes