Me ha gustado mucho este sitio! Nunca había venido aunque nos han comentado que es su cuarta temporada.
Está un poco escondido a la espalda de la iglesia pero el ambiente es encantador. Musica en directo suave y agradable para cenar. Super buen precio para la isla. Pedimos dos entrantes y un Rodaballo a compartir y todo muy rico!
Terraza muy coqueta, y el local interior también. Toda la carta, recomendaciones y platos del día escritos en pizarra. Pedimos un canelón con verduras y anguila, huevo poché trufado (espectaculares), crema de guisantes y potage de garbanzos con bacalao. De postre, tarta de queso. Buena relación calidad precio.
Estuvimos una semana y cenamos 3 noches y comimos 1 día al mediodia La carta es exclente unas raciones mas que suficientes y una presentación estupenda, una gran cocina y el servicio de la terraza fue encantador ágil y muy amable. La decoración es muy original y atractiva, hasta la vajilla es original. Al mediodía tienen platos del día riquísimos. Aún así no nos dió tiempo a probar todos platos. Muy recomendable, para volver y volver y volver..... La fotografía es del canelón de anguila ahumada ( delicioso)
An error has occurred! Please try again in a few minutes