Fui a cenar el pasado viernes noche y me sorprendió la calidad de los platos que pedimos. Todo estaba exquisito, disfruté mucho de cada pedido y la atención del camarero fue inmejorable, explicándonos lo que contenía cada cosa que pedimos así como su elaboración.
Ha sido una muy buena experiencia que pienso repetir porque, encima, el precio estuvo muy bien.
Si una vez que estas fuera te da reparo entrar por si crees que “te pueden pegar la clavada”, desecha la idea porque vas a disfrutar de una buena experiencia con una relación calidad/precio excelente.
Ojalá tengan suerte y puedan seguir con el negocio en estos tiempos tan difíciles para la hostelería. Todo un lujo que esté en el pueblo de San Juan.
Una grata sorpresa este nuevo restaurante en San Juan. Pedimos unas tellinas, sardina marinada, ensaladilla de pollo cajún, tartar de salmón, ceviche de vieiras y para rematar una torrija (totalmente recomendable, bueniiiisima, que acompañamos con un vino dulce (Chateau Liot). Estaba todo muy rico y precios muy razonables. Volveremos sin duda.
Probamos el sitio nada más abrir y la experiencia no pudo haber sido mejor. La calidad precio es increíble, un producto de buena calidad y una elaboración de 10. El servicio excelente. Hacia mucho que no comíamos tan bien por aquí. Muy contentos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes