La vista para comer es la mejor de Portinatx sin duda, en las mesitas junto a la barandilla. Lo he visitado en otros veranos y servían comida china/thai, lo que quizá condicionaba un poco, aunque era buena. En esta ocasión he visto que han incluido carnes y pescados a la brasa, todo un acierto, más aún por la calidad de los productos. La atención es pausada, pero estando de vacaciones no importa. A cambio, productos frescos y bien elaborados. Comí unos mejillones a la marinera y una dorada espectaculares.
Impecable atención por parte del camarero, que siempre han sido muy amables. Merece la pena que más gente se aventure a subir y probar su cocina.
Ideal para una pareja que quiera comer con vistas ideales y prácticamente solos.
Buenísimo todo! Los camareros un amor!!! Volveremos pronto 😍🤗
Atentos, amables y una cocina exquisita son parte de las cualidades de este sitio. Situado a pocos metros de distancia de la playa, este restaurante cuenta con zona de interior y exterior con piscina propia. Su cocina, en la que puedes pedir tanto platos de cocina mediterránea como china, están preparados para satisfacer todo tipo de paladares.
Sin duda, una de las paradas obligatorias de Ibiza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes