La calidad del producto es increíble. Comimos una milanesa, empanadas y parrillada, todo buenísimo. Estuvimos cenando en la terraza, que es amplia y con un ambiente muy agradable.
Sin duda, un lugar para volver y disfrutar de buena carne argentina con amigos. El trato recibido de 10.
Agradable nuestra experiencia, el local es muy amplio y agradable, la terraza muy acogedora, la calidad de los platos es muy buena y de gran cantidad, nuestra experiencia fue muy buena, probamos una gran variedad de la carta y nos gusto todo muchísimo, el personal fue muy agradable y simpáticos con el servicio. Si necesitáis hacer cualquier reserva tienen la comodidad de un número de whatsapp al que responden muy rápido. Mis dieces!
Agradable lugar, la terraza es muy linda y bien ambientada, por dentro es amplio luminoso, los lavabos están muy limpios. Las empanadas son la gloria mención especial para las de carne y las de queso y cebolla, la parrillada es muy buena, la carne está en su punto con porciones más que abundantes, la provoleta es riquísima y el helado de sambayon como opción de postre es buenísimo y artesanal, no se lo pierdan ! Felicitaciones, espero puedan superarse día a día.
An error has occurred! Please try again in a few minutes