Comida muy buena! El filete con una salsa hecha con cebollas estaba espectacular. Las croquetas de jamón ibérico también. Y el pastel de queso buenísimo, muy original con una crema de caramelo que lleva por encima.
El servicio exquisito, muy atentos y tanto ellos como la cocina rapidísimos! Los platos tardan nada en traerlos, en pocos restaurantes he visto un servicio tan rápido!
El local es un poco ruidoso estando lleno....
Estaría bien tener la opción de cenar en el agradable jardín, pero ahora es ya otro restaurante aparte.
Volveremos a dar una vuelta por Sant Pol y a comer al Sant Pau!!
Un servicio exquisito y muy cercano. Todos los camareros unos grandes profesionales. Controlan todos los platos. Uno de ellos es experto en vinos y te aconseja de la mejor manera según lo que comas. El local es muy bonito, pequeño y acogedor. La comida es otro nivel, ahi mismo nos aconsejaron que platos pedir y fue un gran acierto hacerles caso. Sin duda, es un sitio donde repetir.
Maravillosa cena, trato exquisito, carta corta pero con productos de excelente calidad, grandes sabores y cuidadas elaboraciones. Fuimos 2 parejas y compartimos todos los platos, creando nuestro propio menú degustación, relación calidad precio excelente. Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes