Buen lugar para disfrutar tanto de una cerveza y un aperitivo como para comer. La comida está rica y son productos de muy buena calidad. Pedimos una sardinas, que estaban deliciosas, y una ensalada de tomate y aguacate aliñada con aceite y orégano que estaba también muy rica. De segundo unos huevos rotos con chorizo, dónde quizá el chorizo era lo más normalito, un secreto de cerdo con cebolla y manzana que estaba algo seco y un solomillo con champiñones al que le pasaba lo mismo, un exceso de cocción. Lo que si que es de destacar es la atención de los dueños del local que es excepcional y muy cercana.
Mi primera visita y volveré pronto porque me quedan muchos platos por probar, todo lo que pedimos estaba espectacular y es para todos los bolsillos. No te vas a arrepentir.
¡¡¡Es un sitio genial!!!! Recomendable 100%. La comida es muy buena. Sobretodo las croquetas de plátano diferentes y únicas! Mi pareja y yo solemos venir siempre que podemos ¡nos encanta! El trato es muy familiar y amigable, nunca nos falta nada en la mesa. Atendimiento ejemplar!
An error has occurred! Please try again in a few minutes