Me ha gustado mucho la tetería.
Conocía el restaurante porque hemos ido varias veces, pero no habíamos estado en la tetería de enfrente, y la verdad es que ha sido una agradable sorpresa.
El sitio está muy agradable puesto, tiene terraza exterior y salón interior con amplios sofás y sillones "como los de casa" donde te puedes acomodar y pasar un rato después de comer o cenar genial.
Tienen variedad de cócteles y bebidas y a buen precio. Tomamos mojitos de distintos sabores y la verdad es que estaban muy buenos, especialmente el de fresa y el de pepino.
Tienen también una pantalla grande donde se pueden ver partidos de fútbol, y una zona con alguna mesa donde se puede comer.
En definitiva, un sitio muy recomendable al que volver a tomar copas y cócteles, a probar las cachimbas y a disfrutar del ambiente y de la comodidad de los sillones.
Tomarte un té y unos baklavas cómodamente en el centro de Santa Cruz es posible. El trato fantástico, nos contaron anécdotas y enseñaron a servir el té correctamente. Personal muy simpático y atento
Muy buena comida y lounge
An error has occurred! Please try again in a few minutes