Bar con variedad de pinchos muy ricos para ir de tapas o si lo prefieres comerte una hamburguesa o un bocadillo porque también tiene carta.
También hacen arroces por encargo... que además de tener pintaza están buenísimos.
El bar además de tener buena cocina tiene buenos precios.
El personal es amable y atiende bien el servicio de terraza en las que tiene sillas bastante cómodas y toldo para evitar el sol.
Si os decidís a ir os recomiendo pedir un pincho que tienen que es un librito de calabacín,es riquísimo!
Bar perfecto, tanto para tapear como para comer. Los arroces y el cocido son espectaculares, comida casera y riquísima (para chuparse los dedos). El trato es súper cercano y tanto Ramon como Carmen son súper cercanos y muy amables. Os lo recomiendo si queréis pasar un rato agradable y disfrutar de la buena comida típica y casera. Muchas gracias por vuestra amabilidad y buen trato.
Una maravilla de bar. Un café fantástico que además me pude tomar en compañía de mí mascota. Se agradece mucho el poder entrar con animales en los bares, pero si encima el café y la comida del bar tienen la calidad que este bar tiene, sin duda una parada obligatoria para quienes quieran tomar algo acompañado de sus peludos.
Aún teniendo otros bares más cerca, cada día camine varios cientos de metros para que mi primer bar de la mañana fuera en el Karissa.
Fantástico, no podría decir nada negativo aunque quisiera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes