A la vuelta de un viaje, hace unos años, nos pareció bien y buscamos un sitio para comer, reservamos en una de las arrocerías de la zona y mientras esperamos la hora nos encontramos con un local que, sin más, para una cerveza podría valer. Y….
SORPRESA!!! , las cervezas en sus vasos de barro bien frías, las tapas justas, muy buenas, espectacular la pata de pulpo, sardinas, atún, etc.
Casi no llegamos al arroz, desde entonces, todos los años, cerca del verano o ya en temporada pasamos una o varias veces por allí y el buen ambiente lo notas siempre, da gusto encontrar nivel en la restauración. Lo recomiendo.
Un sitio excelente para comer buen marisco fresco y a un muy buen precio, el servicio rapidísimo, súper atentos a todo, solo puedo decir que volveré a ir y que lo recomiendo a todo el mundo que le guste el buen marisco fresquito de la bahía de Santa pola 😉
Bar de tapas/raciones junto a la playa de Santa Pola. Pescado fresco y de calidad a buen precio. Muy buena atención por parte de los camareros en un bar pequeño, de ambiente familiar
An error has occurred! Please try again in a few minutes