Ivan Alvarez de Lorenzana
+4
Viéndolo por fuera nada nos habría atraído especialmente, pero las reseñas positivas de Google Maps nos animan a venir a comer aquí.
En la planta alta tiene un comedor que está muy bien y la encargada que nos atiende es muy amable. Tomamos de entrada unos langostinos en salsa espectaculares; luego bonito con tomate, que viene un poco crudo y mejora mucho cuando pido que me lo pasen un poco más, y lubina que está muy buena. De postre, una tarta de piñones muy rica aunque en la carta indica que es con helado de dulce de leche y al no haber me lo traen directamente de ciruela.
Victoria J. Bravo (Vicky Bravo)
+5
El trato buenísimo, la comida igual o mejor y todo acompañado de un ambiente amigable, familiar y agradable. Acabé aquí por las reseñas positivas que tiene el restaurante y no podría haber hecho mejor elección. ¡Contentísima!
Si no has probado su comida, no eres feliz. Trato inmejorable, y una comida deliciosamente estupenda, hecha con mimo y gusto (y un conocimiento innegable de cocina). Hemos probado las croquetas, los langostinos en salsa, los langostinos a la sal, el solomillo en salsa Oporto, la milhojas de berenjena, las lágrimas de chocolate, el gazpacho de melocotón, las torrijas… un placer en la boca absolutamente todo. Recomendable al 100%, sin duda. Repetiremos. Y, de verdad, mimaos y venid a probar esta delicia. 🥰
An error has occurred! Please try again in a few minutes