La diferencia la hace la atención de las dueñas, madre e hija, y la calidad de los profucitos frescos y preparados con cariño en el momento. Pedimos sardinas, langostinos, bacalao. Exquisitos copa de vino blanco precio razonable. Es un restaurant de 20 Euros por persona comiendo comida exquisita. Por fuera y por dentro no dice nada. Es comida casera muy buena. No estética o ambiente.
Si tenes sensibilidad por la gastronomía es una opción que enamora.
Se come bien. Si vas a ir el pescado es por encargo y el cocido también. Bien en cantidad y en calidad.
Juan José Hernández Arregui
+5
Hermosa cena en A son de mar. La atención es impecable, Ana es una chica atenta, amable, predispuesta y encantadora. La comida excelente, los langostinos frescos, los callos con garbanzos exquisitos, y la morcilla riquísima.
Estuvimos en Santander por una noche y queríamos una cena típica del lugar, hemos encontrado esta casona con unos platos de calidad excelente y con precios más que razonables. Súper recomendable y quedamos más que encantados con la atención y la hermosa cena que tuvimos. Es una casa para los lugareños y eso es exactamente lo que buscamos como turistas para conocer la comida local bien hecha.
An error has occurred! Please try again in a few minutes