Bar cafetería cerca de la playa. Además del local interior cuenta con terraza. Han hecho una reforma hace poco. El personal es muy atento y atienden bastante rápido. Su punto fuerte son los sándwiches, los pinchos de tortilla y las hamburguesas. También ofrece raciones. Es un buen sitio para comer algo rápido o para estar tranquilamente. Todo está muy bueno.
Hemos comido y desayunado en este sitio y la verdad que la comida esta muy bien. Las cantidades son abundantes y esta todo muy rico. Hemos pedido un cachopo para 2 y la verdad es que da casi para 3 es gigante y muy muy rico. Las croquetas son caseras y estaban bien. El trato por la tarde fue muy amable. En el desayuno no podemos decir que igual ya que la chica estaba como seria o enfadada y eso no se debe notar en los clientes ,(no tenemos la culpa). Aun así diría que precio calidad merece la pena. Justo al lado de la playa del sardinero.
Hamburguesa Rocamar 150gr, con queso normal en vez de cabra.
La hamburguesa viene con unas pocas patatas fritas, las cuales estaban poco hechas y frías. El pan de la hamburguesa es lo mas flojo de ella. En su conjunto era correcta pero sin destacar en nada.
La atención algo seca, al decir que quería cambiar el queso de cabra por normal me dijeron que todos los ingredientes extras se cobraban, como dando a entender que me querían cobrar por el queso de loncha, al final no fue así.
El interior hay unas pocas mesas altas para comer y abajo tienen el comedor. También dispone de amplia terraza.
Este local parece que es una fusión de las dia hamburgueserías que había en los bajos del casino, las míticas del eros y las de rocamar, el pan que tenían en el rocamar estaba mucho mejor que el actual.
An error has occurred! Please try again in a few minutes