Patricia Rodríguez Velayos
+5
Ha sido una experiencia magnífica. El servicio es espectacular, el personal es muy amable y atento. El local es una maravilla pudiendo tomar algo antes de comer o el café en el jardín trasero. Recomendadisimas las almejas a la marinera y el pescado fresco. Nosotros comimos Cabracho, una delicia
El mejor restaurante de Santiago sin lugar a dudas. La relación calidad precio es inmejorable. Todo está realmente bueno, con raciones muy generosas; 100% tienes que probar los pescados frescos del día: inigualables. Deja hueco para el postre porque te vas a sorprender🤤. Carta de vinos también muy original con joyas casi únicas. La atención también es increíble y te hacen sentir mejor que en tu casa.
Un restaurante diferente y de calidad en Santiago. Si buscas un lugar especial y distinto para comer y a un precio razonable esta es una muy buena opción. Es un restaurante en el centro que te sorprenderá, sobre todo por su jardín, pero también por su oferta gastronómica local y adaptada a lo que ofrece el mercado cada día. Su servicio es muy profesional, rápido, atento y amable. Las cantidades ideales tirando a grandes (es Galicia 😁) aunque los camareros te pueden aconsejar para no pasarte ni quedarte corto al pedir. La comida sabrosa pero sin ser pesada, las mezclas de sabores muy bien pensadas. Un sitio donde disfrutar de una comida en un ambiente relajado y a un precio muy acorde a lo que ofrece. Volveremos y lo recomendaremos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes