Nos encantó este lugar, lo elegimos como parte de nuestro recorrido a la escapada que hicimos por Santiago de Compostela. Precio aprox 50€ de todo.
Comida 10/10
Porción 10/10
Atención 9/10
Relación calidad/precio 10/10
Pedimos:
Una ración de empanada
Lacón con grelos
Caldo gallego
Croca de ternera
Cañas
Este restaurante está ubicado en el famoso y pintoresco mercado De Santiago de Compostela. Ofrecen materia prima de calidad. Recomendaría las Ostras. Exquisitas. El camarero nos trató de forma impecable. Aconsejándonos con los vinos y el marisco de manera acertada. Vivimos una experiencia estupenda. Precio calidad inmejorable.
Una vergüenza que solo se puedan poner 5 estrellas. Comida riquísima, orientación sobre los platos, marisco espectacular, unas filloas crujientes con setas y unos torreznos que se te saltan las lágrimas. Pero, sobre todo, una atención cercana, amable y divertida. Los profesionales y la comida son de 7 estrellas. No os lo perdais porque además el ambiente es magnífico. Volvimos al día siguiente: pulpo, croca de vaca con unas patatas asadas espectaculares y nos añadieron unas costillas para degustar por cortesía. Buenos vinos para acompañar, postre delicioso que ellos se encargaron de pedir a otro de los puestos del mercado... La primera vez por 30 euros, 40 la segunda, dos personas. En definitiva un rincon magnífico para descubrir en Santiago, recomendado fervientemente y no hay duda que será el primer sitio que pisemos al volver a Santiago
An error has occurred! Please try again in a few minutes