Pedimos el menú del día por 15€, pedimos croquetas, tortilla, churrasco, secreto ibérico y tarta de queso de postre. Todo estaba buenísimo, destacar las patatas de guarnición y el postre, también el tinto de verano, que era de calidad y hecho por ellos, no como en muchos sitios que te ponen de botella y caro. Además los platos estaban muy bien de cantidad para ser un menú.
El servicio rápido y muy bien también, nos ha atendido un camarero muy majo y atento. Agradecerle que nos haya invitado a dos cafés, ha sido un gesto muy amable por su parte.
Totalmente recomendable!
Estuve aquí cuatro veces mientras visité Santiago. Es un sitio absolutamente maravilloso, todo lo que se pidió estaba muy bueno, aunque me gustaría destacar especialmente el arroz con zamburiñas y pulpo, y el pescado de lonja de del día asado. El trato por parte de todo el personal fue espectacular, ojalá haber podido ir aún más días.
La comida muy rica, súper buen trato por parte de los camareros lugar tranquilo y agradable para comer, y para el precio que es se come muy bien de cantidad. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes