Un lugar acogedor y situado en el centro de Santo Domingo de la Calzada, al lado de la Catedral y de su torre exenta. Zona peatonal por donde se puede acceder a la zona monumental.
El Parador está decorado en estilo rústico y del siglo XIX, en los antiguos pabellones de caza. Visitado por numerosos peregrinos extranjeros. El comedor sobrio y no recargado. Durante dos días el menú de la cena se repitió pero la comida, en general, bien.
El personal muy atento y amable, siempre intentando ayudar.
Hay aparcamiento interior, a 16€ la noche, y exterior a 8€ la noche, en mi opinión un poco caro. No es de los Paradores más lujosos pero adecuado al entorno.
Ubicado en el centro del pueblo, enfrente de la catedral. Maravilloso. Habitación correcta pero más pequeña y el baño también muy pequeño comparado con otros paradores. El edificio muy bonito para visitar. El desayuno flojo, con diferencia de otros paradores.
Un lugar histórico para perderte en el pasado, en pleno centro de una villa que rezuma historia en cada edificio.
Habitaciones amplias y limpias, un servicio amable y atento.
El restaurante 🍗🍗 con platos típicos de la tierra, con el servicio 💯💯💯 y buena relación calidad precio, puede parecer un poco caro, pero dado el lugar y el servicio es un precio más que aceptable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes