Nos ha gustado mucho por la calidad del producto. Aunque no es un carta muy extensa, la relación calidad precio es muy buena y las raciones están bien en cuanto a cantidad. De los mejores calamares que hemos comido por la zona. La tosta de pulpo con queso espectacular, muy buen pan y pulpo. También nos gustó mucho el queso frito con mermelada de frambuesa. Se nota que era casera. Los postres también lo son. Disponen de comedor y terraza. Recomendable reservar.
Espectacular. Muy buena atención, servicio rápido y comida de 10. Nos gustó todo, pero merece la pena probar el flan de queso (súper cremoso)
Decidimos visitar este restaurante después de ver una historia en Instagram sobre su Tosta de pulpo y queso, y realmente cumplió con las expectativas. También probamos la empanada casera, las zamburiñas y la tempura de gambas, y todo estuvo perfecto. Sin embargo, hubo un pequeño inconveniente que afectó un poco la cena: tardaron unos 30 minutos en entregarnos la cuenta para pagar, a pesar de haberla pedido tres veces. Los camareros parecían muy ocupados. Además, la zona de estacionamiento resultó ser complicada. A pesar de esto la comida realmente vale la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes