Excelente restaurante situado en el bonito municipio de Sax. De obligada visita, para mí es sin duda el mejor sitio para ir a comer o cenar de la zona y no solo porque los platos son de muy alta calidad sino porque además el trato es inmejorable, realmente te hacen sentir especial y como en casa. Tanto el camarero como los dueños son súper atentos, amables y profesionales, he estado en restaurantes de supuesta mayor categoría y no me han tratado tan bien como en la Taberna del Cura.
Para comer recomendaría pedir un picoteo variado, tienen opción de media ración o entera, las medias raciones son generosas y más que suficientes para 2 personas. Con unos 4-5 entrantes (medias raciones) y un principal te quedas más que satisfecho. De todos los platos probados recomiendo en especial: Huevos rotos El Cura, berenjenas fritas con miel de caña, cazuelita de gambas, ensaladilla rusa y por último las gyozas... ¡Qué espectáculo!
Recomiendo especialmente cenar en la terraza en las noches de verano, decorada con mucho gusto, se está de maravilla. Además, con vistas directas al Castillo de Sax iluminado en la oscuridad, toda una experiencia.
Dispone de fácil aparcamiento a la entrada de la calle dónde está situado.
JOSE LUIS MARTINEZ GARCIA
+4
Muy buen restaurante, con platos clasicos pero con un toque innovador. Trato excelente
Buen restaurante con menú variado, y gran surtido de vinos , a destacar de la carta el Rodaballo y la cazuelita de gambas.
Carnes algo caras pero de calidad. Servicio atento. Totalmente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes